miércoles, 26 de mayo de 2010

El Abogado...

Hola saben...a medida que yo ingenuamente leia el texto deci...siempre hay gente buena en el mundo....jajajajaja...a reir un poquitin.




EL ABOGADO

Una tarde un famoso y acaudalado abogado iba en su limusina cuando vio
a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo pasto.
Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y baja a investigar.
Le pregunta a uno de ellos:
- ¡¿Por qué están comiendo pasto, muchacho?
- ¡No tenemos dinero para comida - dijo el pobre hombre - Tenemos que
comer pasto.
- ¡Bueno, entonces vengan a mi casa y yo los alimentaré- dijo el abogado.
- ¡Gracias, don, pero tengo esposa y dos piojosos conmigo. Están allá­,
debajo de aquel árbol.
- ¡Que vengan también - dijo el abogado.



Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:
- ¡Ud. también véngase, mi amigo.
El hombre, con una voz lastimosa dijo:
- ¡Pero, Sr., yo también tengo esposa y SEIS hijos conmigo!
- ¡Que se vengan ellos también - respondió el abogado.
Entraron todos en el enorme y lujoso carro, lo que no fue fácil, aun
para un automóvil tan grande como la limusina.
Una vez en camino, uno de los pobres tipos mira al abogado y le dijo:
- ¡Sr., Ud. es muy bueno. Gracias por llevarnos a todos con Ud.
El abogado le contesta:

- ¡No hombre, no tenga pena, estoy feliz de
hacerlo! Les va a encantar mi casa...

¡El pasto esta como de metro y medio de alto!

Moraleja: Cuando creas que un abogado te está ayudando, piénsalo dos veces....




¡OJO!.... TODOS TENEMOS UNO CERCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario