lunes, 17 de julio de 2017

Descubre que es lo que realmente te impulsa, atrévete a saber mas de ti participando en este importante estudio

Hola!
   
Para asignar tareas concretas y su realización de forma satisfactoria en el mundo empresarial, la selección del personal y evaluación de sus trabajadores conlleva el estudio de la personalidad del aspirante. Actualmente, parte de este estudio se fundamenta en el análisis de la inteligencia emocional que puede tener el individuo entre otras características profesionales. Una herramienta que se comporta de forma adecuada para este propósito, y que está siendo ampliamente utilizada en este ámbito, es el eneagrama de la personalidad.

Estamos realizando una investigación relacionada con eneatipos, características de personalidad y niveles de consciencia. Nos encantaría que participaras en esta investigación.  Toda la información se mantendrá en estricta confidencialidad y no será divulgada. Cualquier resultado o informe no identificará a los participantes por nombre o iniciales. Pero tú si tendrás tus resultados de eneagrama y test de personalidad.

Esta investigación pertenece al desarrollo de un Trabajo Fin de Master (Master Universitario Oficial en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores) dirigido y propuesto por María del Carmen Pegalajar (Dpto. Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial (UGR)) y que está siendo realizado por el alumno José Rubén Sánchez Iruela. Colaboran como asesores relacionados con el tema Celina Jiménez (Clínica ALTEA), Manuel Capel  (Dpto. Lenguajes y Sistemas (UGR))  y la Fundación para el Desarrollo de la Consciencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario