viernes, 16 de abril de 2010

Nueva vuelta de tuerca sexual de la Junta de Andalucía

Mientras que el número de parados oficiales en Andalucía supera el millón de personas, de las cuales hay un número creciente de familias en las que todos sus miembros están en paro, la Junta de Andalucía parece que tiene otros intereses muy alejados de los intereses reales de los andaluces.

Hace falta tener las ideas muy claras para olvidarse “aparentemente” de las necesidades prioritarias de los andaluces, para imponer ideología pura y dura.

Otra vez más, el sexo es el asunto preferente de la Junta de Andalucía, ya que hoy hemos sabido que la Junta de Andalucía ha editado dos guías para estudiantes de ESO y Bachillerato en las que, como viene siendo habitual, se incentivan las relaciones sexuales indiscriminadas entre los menores de edad, o la masturbación y se alaban las “supuestas” ventajas de la píldora postcoital, ocultando los graves riesgos de los que organismos independientes están alertando.

Las relaciones sexuales libertinas entre menores, sin afecto alguno y fuera de la familia es una ideología como otra cualquiera, por eso no se debería imponer a las familias en contra de su voluntad y pasando por alto el ideario de los colegios. No se tiene en cuenta que la inmensa mayoría de los andaluces quiere para sus hijos una formación católica y no una suerte de “pan y circo” ideológico para distraernos posiblemente de los problemas reales.

El Foro Andaluz de la familia, DENUNCIA públicamente el creciente aumento del número de quejas recibidas sobre estos temas. Ante ello, con infinita paciencia y desde el respeto institucional, pondremos en marcha todos los mecanismos democráticos que nos permite la ley para que la Junta de Andalucía no nos imponga ideología radical a las familias andaluzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario